El próximo 2 de abril tendremos a Eva Longoria en Madrid, ya que recibirá el premio Prestigio Rioja en una cena benéfica a favor de las fundaciones de Bertín Osborne, Isabel Gemio, GlobalGift y Eva Longoria. ¿Pero vendrá Eva con el anillo de casada en su dedo?

Artículo relacionado

Los últimos rumores que circulan por los medios latinoamericanos es que la actriz de 'Mujeres desesperadas' podría haberse casado en secreto en una ceremonia íntima celebrada en México, donde se encuentra junto a Pepe Bastón de vacaciones.

 

 

What a beautiful moon tonight....🌝 (photo credit: my husband) #FlyMeToTheMoon

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

El detalle que nos ha puesto a todos la mosca detrás de la oreja es una foto que Eva ha compartido en su Instagram en la que se la ve con una copa de vino y tratando de tocar la luna llena con su mano. Junto a la foto, Eva Longoria escribe: "¡Qué luna más bonita esta noche! (crédito foto: mi marido)". ¿Cómo "mi marido"? ¿Se han casado y no nos han dicho nada?

Tendremos que esperar a que Eva llegue a España para poder preguntar si es cierto que ella y el empresario Pepe Bastón ya son marido y mujer.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado