Nueva confirmada para 'SV'

Saray Montoya, de 'Los Gipsy Kings' (Cuatro), a 'Supervivientes 2018'

La diseñadora se prepara para viajar a Honduras, pasando por 'Cámbiame' y poniéndose en manos de Cristina Rodríguez y Manuel Zamorano

Saray Montoya
saray-montoya
Gtres

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes Concurso Telecinco Televisión

Actualizado a

Como adelantamos esta semana, Saray Montoya, también forma parte de los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2018'. A dos semanas de su esperadísimo arranque, el 'reality' sigue goteando nombres a través de los programas de Telecinco. En esta ocasión, ha sido 'Cámbiame' quien ha contado en su programa con la diseñadora. La matriarca de los Montoya, una de las familias que protagonizó el 'docu-reality' 'Los Gipsy Kings' de Cuatro, se ha puesto en manos de Cristina Rodríguez y Manuel Zamorano para llevar 'look' guerrero en esta aventura televisiva que la espera a miles de kilómetros de casa y de su familia.

Saray se considera la "oveja negra" de los Montoya, porque "a mí no me ha gustado nunca el flamenco, aunque vengo de la mejor dinastía". Y es que desde chiquitita lo suyo ha sido la moda. En estos diez últimos años ha hecho el diseño de ropa y, en concreto, de vestidos de novia gitana, no solo su pasión, sino su profesión.

Ahora está a punto de viajar a Honduras y va mentalizada de que va a ganar, "porque si no, no voy". Cree que con quien mejor se va a llevar va a ser con Raquel Mosquera. Pero advierte: "Que se agarren todos". Saray ya tiene los biquinis que lucirá en la isla metidos en la maleta y, aunque ha asegurado que van a ser sencillos y discretos, lo que no van a faltar en los diseños son "los volantes, que para eso soy gitana".

Saray Montoya

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?