Sara Verdasco y Juan Carmona se han convertido en papás, y lo han hecho por partida doble, con la llegada de sus dos mellizas, que nacieron el pasado miércoles 8 de julio. Fue Mariola Orellana, tía del compositor, la encargada de avanzar la feliz noticia. “¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena a mi pareja favorita, Sara Verdasco y Juan Carmona, os quiero infinito. ¡Deseando abrazarlas!”, escribió en Instagram.

Artículo relacionado

Este lunes, casi una semana después del nacimiento de sus dos mellizas, Sara Verdasco desvelaba en Instagram los nombres que ella y su marido Juan Carmona han puesto a las pequeñas. Lo hacía con un emotivo mensaje con el que ha expresado lo especial que ha sido para ellos convertirse en papás.

“8/07/2020 El día más importante de nuestras vidas. Bienvenidas Carmen y Valentina. ¡Os amamos! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones #lavidaesbella”, ha escrito la hermana de Fernando Verdasco en Instagram. Sara Verdasco y Juan Carmona ya han abandonado con sus hijas en brazos el hospital en el que la empresaria dio a luz. La pareja, muy feliz con su recién estrenada paternidad, ha posado ante la prensa con sus mellizas, Carmen y Valentina.

juan carmona y sara verdasco
GTRES

Sara Verdasco y Juan Carmona se han convertido en papás cuatro años después de contraer matrimonio. La empresaria y el compositor se dieron el ‘sí, quiero’ en junio de 2016 en una boda celebrada en Boadilla del Monte, Madrid, a la que asistieron multitud de rostros conocidos, entre ellos Fernando Verdasco, hermano de Sara, y su mujer Ana Boyer.