Las vacaciones de Navidad son unas fechas muy especiales para los Casillas-Carbonero, no solo porque al tener dos niños pequeños, de seis y tres años, estas fiestas se viven mucho más intensamente que en aquellos hogares en los que no hay criaturas. Además, el 3 de enero es el día del cumpleaños de Martín, el hijo mayor de Sara e Iker y eso siempre supone una celebración añadida a las fiestas más tradicionales.

Y tras pasar unos días en Corral de Almaguer, el pueblo toledano en el que nació Sara Carbonero, la familia pasa los últimos días de las vacaciones en su casa de Madrid, donde seguramente Martín y Lucas recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Y para ir haciendo boca antes de presenciar la tradicional cabalgata, Iker, Sara y sus dos hijos recorrieron las calles del centro de Madrid donde pudieron disfrutar del enorme ambiente callejero que se vive estos días.

Artículo relacionado

"Madrid es precioso. Una tarde por la plaza Mayor. Gente y luces. #felicesreyesmagos🎁 #pikachus", escribió Iker en su Instagram. En la foto, podemos ver, de espaldas, a la popular periodista, flanqueada por Martín y Lucas, con unos divertidos gorros de 'Pikachu', viendo a un artista callejero –posiblemente un espectáculo de marionetas–, que tiene a los niños totalmente subyugados.

También fueron a ver el musical 'Anastasia', en el teatro Coliseum, que a Sara le encantó, a tenor del story que publicó al salir del teatro. "Muy recomendable", escribió.

Sara Carbonero
Instagram

Quedan pocos días para que Iker vuelva a su trabajo y los niños al cole, de modo que tendrán que regresar a Oporto, la ciudad en la que viven desde hace cuatro años.

Sara y sus hijos