CON UNA GRAN SONRISA

Sara Carbonero vuelve a Madrid con un mensaje muy optimista

La periodista y su marido, Iker Casillas, han regresado a España tras pasar unos días en Oporto

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sara Carbonero

2 / 6

sara carbonero 2

3 / 6

Iker Casillas y Sara Carbonero 02

4 / 6

sara carbonero 3

5 / 6

iker casillas

6 / 6

sara carbonero

Después del susto por el infarto que sufrió Iker Casillas, el matrimonio formado por el futbolista y Sara Carbonero volvía a llevarse un nuevo sobresalto tras recibir otra dura noticia. A la periodista le diagnosticaron un tumor de ovario el mes pasado por el que tuvo que pasar por quirófano.

Relacionado con esta noticia

Tras ser operada de urgencia el pasado 22 de mayo, Sara Carbonero dejaba cinco días después, el lunes 27, la clínica Ruber Internacional de Madrid. La periodista, que se instalaba en Madrid para seguir su tratamiento, continuaba su recuperación en casa.

El pasado fin de semana Sara Carbonero e Iker Casillas visitaron Oporto, la ciudad en la que fijaron su residencia cuando al futbolista le fichó el equipo portugués y en la que han hecho grandes amigos. A través de sus redes sociales el matrimonio compartió imágenes de su escapada al tierras portuguesas. Sara publicó una foto junto a una de sus mejores amigas en Oporto e Iker, por su parte, subió a Instagram imágenes de la ciudad.

El matrimonio ya está de nuevo en Madrid y ambos se han mostrado muy optimistas. Iker Casillas ha compartido en Instagram buenas noticias sobre su estado de salud tras su última revisión médica. Por su parte, Sara Carbonero ha publicado una imagen, en la que aparece riendo a carcajadas, con un mensaje muy optimista: “A menudo la felicidad se esconde detrás de las puertas que no sabías que existían”.

sara carbonero

Más Sobre...

Sara Carbonero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?