LO DEJA CLARO

Sara Carbonero, tras su vuelta a la tele: "No creo que haya estado inactiva"

La periodista regresó a Mediaset en febrero tras más de dos años alejada de la pequeña pantalla

Actualizado a

Sara Carbonero
Polaroid

El pasado febrero Sara Carbonero regresaba a la televisión, donde comenzaba una nueva etapa en Mediaset. La periodista sería la encargada de entrevistar a importantes personalidades del mundo deportivo, un proyecto que le hacía mucha ilusión y por el que consideraba que merecía la pena volver a la pequeña pantalla.

Relacionado con esta noticia

“¿Después de años de inactividad te apetecía ya de verdad volver al trabajo?”, le preguntaban a Sara Carbonero durante el evento de presentación de su colección de gafas de sol. Con su respuesta dejaba muy claro que el que haya estado apartada de la televisión no significa que no haya estado en activo.

“Yo no creo que haya estado nunca inactiva. No sé si te refieres a que no estaba en la tele, pero no he estado nunca con los niños en la casa solo, no por nada, sino porque por suerte lo he podido compaginar con otras cosas que hacía de publicidad”, respondía Sara Carbonero.

La periodista lanzaba un importante mensaje y hablaba de su caso personal: “Las mujeres tenemos que escucharnos a nosotras lo que nos apetece hacer y, siempre que se pueda, conciliar, que por desgracia no siempre se puede, pero yo ahora que mis niños son un poco más independientes y demás pues creía que era el momento adecuado”.

Más Sobre...

Sara Carbonero Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?