Han sido varios los famosos que no se han perdido una de las citas más esperadas del puente de diciembre. Aitana se subía a los escenarios y lo hacía, claro, con un llenazo total. La cantante arrasa con todo lo que hace y eso se nota. Javier Calvo, Javier Ambrossi o David Broncano se acercaban a darlo todo con sus canciones pero sin duda los que mejor se lo pasaron fueron Sara Carbonero y su hijo. La periodista reaparecía en público esta vez sin la presencia de Kiki Morente.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene el abrigo azul de pelo más especial del invierno que puedes copiar

Sara Carbonero tiene el abrigo azul de pelo más especial del invierno  que puedes copiar

Sara Carbonero aprovechaba el puente de diciembre para pasar tiempo con los suyos. La periodista, muy centrada en sus diversos proyectos profesionales, no dudaba en abrigarse bien para acudir al concierto que Aitana ha dado en la capital. Acompañada de su hijo, Sara ha disfrutado de la música una vez más -es una de sus grandes pasiones- aunque sin Kiki Morente, su habitual acompañante en esto de las salidas nocturnas.

Sara Carbonero

Sara Carbonero, junto a su hijo en el concierto de Aitana

Gtres

La presentadora no ha sido la única que ha querido asistir al concierto. En la grada pudimos ver a los Javis o a David Broncano, también en solitario. Está claro que Aitana se ha convertido en una de las grandes estrellas del panorama nacional e internacional. Cada canción es un éxitazo y cada concierto se llena. ¿Cuál de todos sus temas será el favorito de Sara Carbonero?

Sara Carbonero

Sara Carbonero no se quiso perder el concierto de Aitana en Madrid

Gtres