Fabricando recuerdos. Esta es una de las frases favoritas de Sara Carbonero y, sin duda, todos aquellos que tienen que ver con sus dos hijos tienen para ella un gran valor. No es extraño, pues, que la periodista comparta con sus seguidores las auténticas 'obras de arte' de sus hijos, como la última de su hijo menor, Lucas, de tres años, un dibujo lleno de colores en el que en una esquinita aparece ella, su famosa mamá.

Para Sara Carbonero, este 'retrato' le hace una enorme ilusión, como todas aquellas manualidades que sus hijos le traen del colegio o que hacen en casa para estar entretenidos. Si a su hermano mayor, Martín, le apasionaba la fotografía, parece que a Lucas le gusta más dibujar y colorear.

Artículo relacionado

Si observamos atentamente el dibujo, podemos ver una figura humana con un pelo muy largo. Sí, es Sara. Por suerte, la periodista nos ha puesto una flechita señalándose para que así no nos pase inadvertido su retrato. Menos mal.

Por lo demás, percibimos en el dibujo de Lucas el azul del cielo y del mar. No nos olvidemos que desde que la familia se mudó a un piso en primera línea de playa, el mar es protagonista en sus vidas.

Sara Carbonero
Instagram

En Oporto, donde residen Sara e Iker, el otoño se resiste a llegar, tal y como nos comenta la periodista desde su cuenta de Instagram. Esta misma mañana, Sara y sus hijos han podido compartir un fantástico paseo por la ciudad en la que lucía un sol radiante. Eso sí, las hojas de los árboles ya se han teñido de color cobrizo. La naturaleza manda.