Apenas una semana después de dar a luz a Lucas, Iker Casillas ha tenido que ausentarse de sus obligaciones paternales por una causa de fuerza mayor: la Eurocopa, que mañana mismo dará el pistoletazo de salida en Francia. Por este motivo se sobreentiende, por supuesto, que Sara Carbonero eche de menos a su chico ahora que se encuentra en su casa de Madrid con su segundo  bebé entre los brazos.

Artículo relacionado

Así lo ha hecho saber la periodista deportiva a todos sus seguidores de Instagram. Más allá de compartir imágenes de los numerosos regalos que ha recibido a lo largo de estos días, Carbonero se ha acordado de Iker cuando ha tenido en sus manos el libro 'Todos mis futuros son contigo' de Darwan. El precioso título de la obra (las cosas como son) se lo ha dedicado al guardameta. 

Instagram

Todo dependerá de lo que aguante el equipo nacional en la competición  pero, en el caso de que llegasen a la final, hasta el próximo  10 de julio Iker no podrá disfrutar como él quisiera de Lucas. Se avecina un bombardeo de mensajes de Sara en estos próximos días en los que cientos de kilómetros separan a la feliz pareja.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado