Su juguete favorito

Sara Carbonero muestra la pasión oculta de su hijo Martín por la guitarra española

El hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero ya ha tomado una decisión y se queda con la música

Actualizado a

Sara Carbonero

Dicen que después de la tempestad viene la calma y eso es lo que afortunadamente ha llegado a la casa de la familia Casillas Carbonero. Tras unos días de vacaciones, Iker Casillas ha retomado sus compromisos profesionales con el Oporto C.F mientras que Sara se encuentra en plena recuperación de su enfermedad.

Pero qué mejor tratamiento que el cariño de sus hijos. Sara ha publicado una imagen que ha resultado muy llamativa para todos. En la bonita instantánea se puede ver a su hijo Martín portando una guitarra española mientras su hermano Lucas le mira sonriente y es que como bien dice su orgullosa mamá se ha convertido en su "juguete favorito".

Relacionado con esta noticia

Parece que el hijo mayor de Iker y Sara con solo cinco años ha cambiado el balón por este instrumento que estamos seguros hace mucha ilusión a su mamá. No ha faltado el comentario de Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja, "¿admiten un cantante a esa banda?", bromeaba el artista.

Martin Casillas

Cabe recordar que Sara Carbonero es una apasionada de la buena música y prueba de ello es que en su último cumpleaños recibió una guitarra firmada por parte del cantante Leiva, uno de sus favoritos.

Más Sobre...

Sara Carbonero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?