Son tiempos difíciles para todos. Sara Carbonero, mientras va tomando camino después de su separación de Iker Casillas, se ha encontrado con un nuevo mazazo. Una terrible pérdida que ha hecho que quiera compartir con todos una preciosa reflexión. La periodista ha perdido a una buena amiga. “Qué día tan triste”, asegura desolada. Un revés del destino que empaña la fuerza que ha demostrado tanto en su lucha contra la enfermedad como en su separación del padre de sus hijos.

Artículo relacionado

Los seguidores de Sara Carbonero se han encontrado esta mañana con un mensaje doloroso. La periodista, en plena separación de Iker Casillas, ha querido compartir su dolor tras conocer la pérdida de una buena amiga. “DEP querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar”, reflexiona la presentadora en su perfil de instagram. “Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris”.

Sara Carbonero

Sara Carbonero se despide de una buena amiga en su cuenta de instagram

Instagram @saracarbonero

Un nuevo revés que ha dejado a Carbonero muy afectada. “Qué día tan triste, qué injusta es la vida a veces”. La periodista se recupera de su última intervención y saca fuerza y ánimo para seguir adelante en todas las circunstancias. No lo ha tenido fácil en los últimos años. A la lucha contra el cáncer se unió la enfermedad de Iker Casillas y luego el declive de su relación. La pareja ha emprendido ya caminos por separado.