Han emprendido caminos por separado por la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas parece que sigue tan fuerte como antes. Este 20 de mayo, el ex futbolista cumple 41 años y la presentadora ha querido se la primera en felicitarle. Lo ha hecho a través de su cuenta de instagram y con una fotografía y un mensaje de lo más bonito. “Feliz vuelta al sol, felices 41”, escribe Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Sara Carbonero lleva al trabajo (con alpargatas) el vestido túnica más estilizador y bonito del año

Sara Carbonero lleva al trabajo (con alpargatas) el vestido túnica más estilizador y bonito del año

No va a ser un cumpleaños como los anteriores. Aunque todavía es pronto para conocer los planes de Iker Casillas para un día tan especial, el ex portero sí ha recibido una de las felicitaciones que más alegría le debe haber generado. Sara Carbonero no ha querido faltar y ha felicitado a su expareja bien pronto a través de su cuenta de instagram. “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos”, escribe la periodista. “Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”.

Sara Carbonero

Sara Carbonero felicita el cumpleaños a Iker Casillas

Instagram @saracarbonero

Muy cariñosa y dejando claro que su relación sigue intacta pese a haber emprendido caminos por separado, Carbonero ha compartido una preciosa imagen en blanco y negro del padre de sus hijos. Mantener un buen entendimiento ha sido esencial tanto para la presentadora como para el futbolista por el bien de sus pequeños. ¿Les veremos celebrando el cumpleaños juntos? ¿Reaparecerán en público como la familia que un día fueron?