Lucas, el hijo menor de Sara Carbonero e Iker Casillasquiere seguir los pasos de su famoso padre y ser portero de fútbol. Así se lo confesó el ex guardameta del Real Madrid y del Oporto al que fue su colega en la selección nacional, el también portero Santiago Cañizares en una entrevista que este le realizó hace unos días.

Artículo relacionado

Tanto Lucas como Martín han crecido en una casa en la que el fútbol ocupaba un lugar muy importante, tanto por la profesión de su padre, como por la de su madre. No olvidemos que si Iker ha sido futbolista internacional, Sara Carbonero ha sido periodista de deportes durante muchos años. Además, Martín y Lucas han sido espectadores de excepción durante las cuatro temporadas que Casillas ha ocupado la portería del Oporto.

Según Iker Casillas: "Nunca les he inculcado a mis hijos el fútbol. Martín (el mayor) dice que quiere ser atleta porque el fútbol no le tira mucho. El pequeño, en cambio, siempre me dice que quiere guantes, rodilleras... la verdad es que yo lo veo y se tira muy bien, para muy bien el balón".

Iker Casillas ha celebrado hoy su 'renacimiento'. El 1 de mayo de 2019, Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio, en el año más aciago del matrimonio porque, pocas semanas después, supimos del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado a Sara Carbonero, del cual tuvo que ser operada. Además, por esas fechas también, ya había mucha tensión en el matrimonio, si bien esos problemas tan serios de salud aparcaron momentáneamente la separación, que se produjo meses después y que Lecturas anunció en exclusiva.