Giro profesional

Sandra Gago sorprende con un nuevo reto profesional tras su boda con Feliciano López

Casarse ha sido una auténtica revolución para la vida de la joven modelo y no solo a nivel sentimental

Sandra Gago
Gtres

Actualizado a

De una boda sale otra boda, ¡u otras bodas! Sandra Gago vivió hace una semana uno de los sueños de su vida celebrando su enlace con su amor Feliciano López. Y tanto ha significado para ella este día que ha decidido dar un giro radical a su vida.

Relacionado con esta noticia

Así, la joven que se dedica a la moda está dispuesta a reinventarse profesionalmente con el fin de hacer feliz a otras novias que como ella está organizando sus bodas. Pero, ¿cómo? Pues haciéndose wedding planner.

Sandra Gago ha anunciado que va a prepararse en organización de eventos y más concretamente en la organización de bodas en su cuenta de Instagram, y lo va a hacer por todo lo alto con un curso valorado en 2.000 euros y con los profesores más top.

Feliciano López y Sandra Gago
Gtres

La esposa de Feliciano cursará el curso CNC Vogue Wedding Planner en Condé Nast College con el que complementará sus estudios de periodismo y se hará especialista en el universo bodas, una formación que le podría dar el impulso de montar su propia empresa de organización de eventos o bien especializarse en la información nupcial. Lo que está claro es que su boda con Feliciano ha sido para ella una revolución a todos los niveles, y más allá de los sentimentales.

Más Sobre...

Feliciano López Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?