Tórridos besos

Sandra Barneda, su foto que más dispara la imaginación

La presentadora ha subido a redes un alegato a favor de los besos apasionados

Sandra Barneda
1 / 6

1 / 6

Sandra Barneda labial corrido. Sandra Barneda prefiere que le arrebaten el labial a besos

2 / 6

Nagore Robles y Sandra Barneda

3 / 6

Sandra Barneda Nagore Robles Supervivientes. ¿Vamos de boda?

4 / 6

Nagore Robles Sandra Barneda. Locas de amor

5 / 6

Sandra Barneda y Nash 01. El hijo común de ambas

Actualizado a

A Sandra Barneda no le gusta llevar los labios perfectamente pintados. La presentadora prefiere que sus labios sean para besar y no para llevarlos inmaculados, como si fuera un anuncio de maquillaje. Ella prefiere vivir a presumir. Si a caso, presumir de haber vivido. El carmín corrido, tras una sesión de besos, es su maquillaje preferido.

Relacionado con esta noticia

Labios corridos... Mucha vida, muchos besos sentidos. No arreglan para una foto, pero por dentro estás tan a gustito 💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄 Prefiero los labios imperfectos y tú? ¿Cuántas veces has deseado que alguien te corriera el carmín de los labios?”, pregunta pícara en sus redes sociales. La comunicadora mira a cámara con el carmín por el arco de cupido, eso que las youtubers de belleza tanto se empeñan en mantener inmaculado, sin rastro de labial. La instantánea dispara la imaginación de todo aquel que la mira, y el sugerente pie de foto termina de confirmar aquellos derroteros que nuestra mente había tomado.

Sandra y Nagore, cuando están a punto de celebrar dos años de relación, están más enamoradas que nunca. También se encuentran cómodas para hablar de su noviazgo, tanto en redes sociales como en la televisión, donde hemos visto a Robles lanzar indirectas a su chica sobre una posible boda. Cada vez van más en serio. De hecho, uno de los planes en común más importantes que dieron, fue la adopción de un perrito, que Barreda regaló a su pareja hace unos meses y que ahora ambas miman en casa, donde la escritora ya tenía un gato.

Por supuesto, ante una foto así, no han faltado los que se han llevado las manos a la cabeza, capaces de escandalizarse con una simple simple ‘sesión de besos’; eso sí, han sido los menos, pues lo que más ha abundado han sido los aplausos y los ‘olé tú’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?