Muy enfadada

Sandra Barneda protagoniza un sonoro desplante tras una pregunta incómoda

La presentadora, visiblemente molesta, optaba por dar por terminada una entrevista al preguntarle por sus proyectos de televisión…

Actualizado a

No parece que Sandra Barneda pase por su mejor momento. La presentadora, volcada en su faceta como escritora y en su canal de youtube, ha protagonizado un tenso momento durante una de sus últimos actos en público. Barneda, ausente en esta ocasión del plantel de presentadores de ‘Supervivientes’ -pese a que la cadena incluso ha decidido unir a Carlos Sobera para que conduzca una gala en Cuatro-, no ha podido ocultar su enfado tras asistir a una pregunta algo incómoda.

La presentadora se encontraba en un acto organizado durante ‘La noche de los libros’ cuando algo hacía que tuviese que levantarse de su silla para abandonar una entrevista a mitad. Mientras las preguntas se ceñían a su vertiente literaria o el devenir de su canal de youtube, todo parecía que iba bien. Entonces, Barneda recibía la pregunta más temida: ¿y los proyectos de televisión? La incomodidad hacía acto de presencia.

¿Cómo reaccionó la presentadora? En el vídeo tienes la respuesta. ¡Dale al play!

Más Sobre...

Sandra Barneda Presentadores famosos Supervivientes 2019 Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?