Sandra Barneda ha compartido una jornada solidaria en apoyo al sector de las librerías junto a otros compañeros como Máximo Huerta y Sonsoles Ónega, entre otros. Dispuesta con su delantal de vendedora, estuvo despachando a quienes se desplazaron hasta la Casa de Libro, en Madrid, pero también tuvo un ratito para atendernos y hablar de todo un poco.
Sandra Barneda está en su mejor año. Ademas de tener programa en emisión –tras 'La isla de las tentaciones', es una de las presentadoras de 'La casa fuerte'–, ha sido finalista del premio Planeta con su última novela y, como colofón, presentará las campanadas en Telecinco junto a Christian Gálvez. "Estoy muy feliz. Creo que dejaré que sea Christian quien me explique cómo van los cuartos porque yo ningún año en mi casa he acertado... Sé que Christian me lo contará muy bien y yo brindaré con él. Me hace mucha ilusión", dijo Sandra.
Pero Sandra Barneda también tiene una gran tristeza y es que, por culpa de este 2020 y la maldita pandemia, no ha podido ir a ver a su padre. "Vive en el Empordà, tiene 80 años... y llevo un año sin verlo. Eso es muy duro". Por eso al 2021 le pide: "Poder volver a abrazarnos". Sin duda, le compramos ese deseo.
Sandra ha hablado también de su 'no boda'. ¿Quieres saber lo que ha dicho? Dale al play.