“Siete años han pasado, Rocío”. Sandra Barneda entraba en el plató de 'En el nombre de Rocío' por primera vez para reencontrarse, en público, con Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado da el paso y se sienta para hablar, sin tapujos, de su familia y de todo lo que ha pasado en estos veinte años de silencio. A su lado, la presentadora, que toma el testigo de Carlota Corredera, para conducir esta segunda parte del documental.

Artículo recomendado

¿Qué piensa de que su hijo David se quede con Olga Moreno? Rocío Carrasco responde clara y concisa

¿Qué piensa de que su hijo David se quede con Olga Moreno? Rocío Carrasco responde clara y concisa

“Estás distinta”, le afirmaba Sandra Barneda a Rocío Carrasco al arrancar 'En el nombre de Rocío'. “La vida nos ha pasado por encima a ti y a mí. Me alegro de estar contigo y poder compartir esta noche y otras que vamos a estar juntas”. La presentadora sostenía de la mano a la hija de Rocío Jurado en una noche que, sin duda, no es sencilla. “Amigas lo estamos fuera, aquí vamos a estar juntas”, aseguraba Barneda.

“Vamos a hablar de muchas cosas. Muchos han hablado y falta que hables tú”, le indicaba Sandra Barneda. A lo que Rocío respondía tajante: “voy a hablar, claro que voy a hablar”. La hija de Rocío Jurado ya no piensa callarse más. Desde que diese el paso en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya nada va a ser igual. Los Mohedano, los Ortega Cano, Raquel Mosquera, Rosa Benito... Todos han hablado, ahora le toca a Rocío.

Sandra Barneda y Rocio Carrasco

Sandra Barneda y Rocío Carrasco se funden en un abrazo

Telecinco