Sufrió un desprecio

'Sálvame': Las valiosas palabras de Belén Esteban a Rocío Carrasco sobre la relación con sus hijos

"Las cosas se pueden hablar... Uno de los hijos se puede ir con el padre, pero ya dos no…", comentó extrañada Belén Esteban.

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Belén Esteban 07. Belén Esteban da un golpe sobre la mesa

2 / 7

Rocío Carrasco. Un recadito de Belén

3 / 7

Belén Esteban. La justicia, recuerda Belén, están con Antonio David

4 / 7

Rocio flores 3. "Y los niños tienen móvil”

5 / 7

Belén Esteban. El desprecio

6 / 7

Rocío Carrasco Fidel Albiac. Se lamentó

Que la relación entre Rocío Carrasco, que se prepara para concursar en MasterChef Celebrity, y sus hijos no es buena es un secreto a voces. A pesar de que la hija de Rocío Jurado siempre ha sido muy discreta con estos temas y no se ha pronunciado en público, tanto su hija mayor como Antonio David Flores sí han hablado en varias ocasiones sobre el distanciamiento existente entre ellos. Este lunes en ‘Sálvame’ Belén Esteban le ha dedicado unas valiosas palabras a Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

"Lo triste es lo que dice la hija”, dijo la colaboradora, sabedora de que Rocío Flores “adora a su padre y a Olga”. “Qué pena que ella es madre”, se lamentó Esteban antes de recordar la batalla legal de Antonio David. “La justicia te puede dar la razón o no, y a Antonio David se la han dado, pese a quien le pese”, apostilló.

“Las cosas se pueden hablar... Uno de los hijos se puede ir con el padre, pero ya dos no…”, continuó extrañada Belén Esteban. “Y los niños tienen móvil”, recordó. “La suerte que ha tenido Rocío Carrasco es que su hija no se quiere sentar en un plató para contar cómo lo ha vivido", le advirtió.


Belén sufrió en propia piel un desprecio que le hizo Fidel Albiac hace años, cuando coincidieron, algo que le dolió y sigue recordando a pesar del paso del tiempo. Yo no conozco a Rocío, pero he coincidido con ella y su marido en varias ocasiones. Ella siempre me ha tratado bien, pero una vez que les saludé ella fue muy agradable conmigo, pero Fidel me giró la cara", se lamentó.

Más Sobre...

Sálvame Belén Esteban

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?