Todos los detalles

'Sálvame Talent', el nuevo concurso para el verano

El programa de Telecinco prepara un nuevo 'talent' en el que los colaboradores se Sálvame serán jurado

Actualizado a

Sálvame Talent

En ‘Sálvame’ existen pocas cosas que hacer. Telecinco sigue explotando todas las posibilidades que uno de sus programas estrellas tiene. Su nueva aventura: ‘Sálvame Talent’. “Un nuevo programa en el que los colaboradores no son los que estarán a prueba”, sino que “cuatro de ellos sí formarán parte del jurado”, explicaba la tarde del pasado miércoles 5 de junio Carlota Corredera.

“Va a ser el programa del verano”. Añadía la periodista gallega. Por ahora, poco se sabe de este nuevo formato, aunque la presentadora si que aclaró que sería totalmente autónomo. “Es un concurso independiente y no una sección de Sálvame”, aseguró.

Sálvame Talent

La productora de ‘Sálvame’ ya ha habilitado un formulario con el que inscribirse en el casting para participar. En él, además de los datos del aspirante, hay que adjuntar un vídeo de un minuto en el que se preven las capacidades singulares. Aunque Telecinco no ha querido confirmar la fecha en la que se barajará el estreno para que no “lo sepa la competencia”, se prevé que este tenga un hueco en el ‘prime time’ de la parrilla veraniega de la cadena.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?