En un buen barrio de Madrid

'Sálvame': El pisazo que Kiko Hernández no ha querido alquilarle a Terelu

El pisazo de Kiko tiene 180 metros, tres dormitorios y dos baños y está "insonorizado", o sea, es perfecto "para hacer fiestas.

Actualizado a

Kiko Hernández no quiere ser el casero de Terelu

Terelu Campos ha puesto a la venta el impresionante ático donde ha vivido hasta ahora y en ‘Sálvame’ se han propuesto buscarle piso en el que vivir, pero no está siendo tarea fácil. La presentadora es muy exigente y no se conforma con cualquier cosa: tiene que estar céntrico, tener piscina… ¡Vamos, tiene que ser un pisazo de esos que triunfan en Instagram! De todos los compañeros del programa, quien más sabe del negocio inmobiliario es Kiko Hernández, que antes de concursar en Gran Hermano se dedicaba a vender pisos, y por eso ha sido el elegido para encomendarle esta tarea.

Relacionado con esta noticia

La dirección del programa decidió que Kiko saliera de plató para buscarle un piso, pero antes descubrimos que él mismo se podría convertir en su casero. Resulta que el colaborador de ‘Sálvame’ tiene un piso de esos que quitan en hipo en el céntrico barrio de Chamberí, uno de los mejores de la ciudad y en el que viven María Patiño y en la misma zona en la que Belén Esteban acude a la peluquería.

"Kiko Hernández tiene una casa en Chamberí, los inquilinos se van y se lo podría alquilar a Terelu", desveló Belén Rodríguez. El pisazo de Kiko tiene 180 metros, tres dormitorios y dos baños y está “insonorizado”, o sea, es perfecto "para hacer fiestas. "Tiene el nombre de Terelu", apostilló Patiño.

Pero Kiko se niega a ser el casero de su amiga. “No se lo voy a alquilar. Vamos, que me voy a ganar el título de colaboradora del año: no le dejo dinero a Chelo, no le alquilo el piso a Terelu…”, reveló.

Más Sobre...

Kiko Hernández Terelu Campos Sálvame Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?