El domingo fue un día triste para el mundo de la televisión y el cine. Eduardo Gómez, el popular actor de ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que se avecina’, falleció el domingo a los 68 años tras luchar hasta el último día contra el cáncer que padecía. Lo confirmó ese mismo domingo Alberto Caballero, director de 'La que se avecina', a través de las redes sociales. "Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu". Hoy Paz Padilla, que actúa también en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, se ha despedido de él en directo.

Artículo relacionado

Emocionada por las circunstancias, la gaditana le ha dedicado unas bonitas palabras a su colega en ‘Sálvame’. Era divertido, ingenioso, buen compañero, uno de los grandes. Me ha dejado un buen recuerdo, un besazo a los compañeros y a su hijo. Eduardo Gómez, qué grande eres”, le ha dicho.

Pero este no ha sido el único guiño que le han hecho desde Sálvame a Eduardo Gómez. Mila Ximénez no dudó en dedicarle también unas bonitas palabras en sus redes sociales. "Tuve la suerte de conocerte y de hacerme mirar al optimismo de frente. Hasta siempre, Edu".


“Él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla”, contó el hijo de Eduardo Gómez este fin de semana, cuando muchos de los compañeros de profesión del fallecido actor se acercaron al tanatorio para despedirse de él. "Era muy buena persona, con un gran corazón y como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo”, añadió.