Curan heridas por Terelu

Sálvame: Mila Ximénez y Carmen Borrego zanjan su fuerte controversia con un emotivo abrazo

Ambas amigas no habían hablado desde la publicación de la entrevista que le hizo Mila, pero han acabado aclarando una polémica que no era tal y se han fundido en un emocionante abrazo

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

Salvame 13. Zanjan sus problemas

2 / 8

Salvame 09. Falta de comunicación

3 / 8

Salvame 12. La razón de su silencio

4 / 8

Salvame 02. El gesto más emocionante

5 / 8

Salvame. El esperado abrazo

6 / 8

Salvame 03. Empática

7 / 8

Salvame 10. Disculpa a María Teresa

Si hay algo que puede salvar el obstáculo más grande o la situación aparentemente más insalvable ese es el amor. Carmen Borrego y Mila Ximénez se han reencontrado en directo tras su comentadísima entrevista en las páginas de Lecturas. Unos días que se les han hecho eternos y que han constatado dos cosas. Primero, su voluntad por zanjar este asunto como amigas. Y, lo más importante, concentrarse en el bienestar y la tranquilidad de Terelu, que es el centro de todo su pensamiento desde que volvió el cáncer a su vida y está recuperándose de un doloroso postoperatorio tras su doble mastectomía y la reconstrucción de su pecho. De ahí, que no quepan polémicas ni heridas antiguas.

Aquella entrevista la abordaron desde el cariño que se tienen como amigas, pero también desde el respeto como profesionales. La falta de comunicación que ha existido entre ellas estos días, empezaban a pasarle factura a Mila, quien se rompía al pensar que Terelu podría estar sufriendo si volvían a brotar nuevas asperezas entre Carmen y ella.

Relacionado con esta noticia

La hija menor de María Teresa Campos ha confesado el porqué de su silencio, incluso por teléfono. "He estado pasando el puente con mi marido. Me apetecía pasarlo tranquila con él, por todo lo que estamos pasando y necesitaba apagar el móvil y descansar de todo. Eran unos días de los que ya estaban avisados en el programa y no han tenido nada que ver. He estado tranquila con el móvil apagado, porque si ocurría algo urgente, mi madre o mi hermana podían encontrarme en el móvil de José Carlos".

La manera en que Mila y Carmen han querido dar por zanjada cualquier polémica entre ellas ha sido muy significativa. Un sentido, largo y emotivo abrazo que ha arrancado los aplausos del plató de 'Sálvame', y que se ha producido después de unas conmovedoras palabras que Borrego le ha dedicado a Ximénez. Muy empática, la hermana de Terelu ha afirmado: "Si hay alguien que ha estado sufriendo y que lo ha estado pasando francamente mal durante todo este tiempo con todo lo que está pasando Terelu esa persona se llama Mila Ximénez. Y, de verdad, lo digo de corazón. Y no me gustaría que se viera afectada por mí una relación de algo de dos amigas, que se me pone la carne de gallina de lo mal que lo ha pasado".

Mila apretaba los labios para no volver a romperse y Carmen la reconfortaba. "Mila lleva mucho tiempo sufriendo por lo que le está pasando a Terelu. Yo he sentido de verdad cómo ha estado cerca de mi hermana, cómo yo he estado cerca de ella todo este tiempo, y no me gustaría que esto se convirtiera de nuevo en una guerra entre las dos. Nada más lejos de mi imaginación", decía contundente.

Asimismo, le ha pedido perdón en nombre de su madre por el mensaje enojado que le envió la semana pasada, aunque la ha intentado disculpar: "No tiene nada en contra de ti. Solo ha actuado como madre".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?