El paso de Antonio David Flores por ‘GH VIP’ le ha vuelto a abrir las puertas de la televisión. Aunque no consiguió colarse en la final del reality, casi dos semanas después de su expulsión el exmarido de Rocío Carrasco estrenaba proyecto televisivo. El pasado miércoles Carlota Corredera comenzaba ‘Sálvame’ anunciando que el programa había fichado a Antonio David Flores como nuevo colaborador.

Artículo relacionado

Aunque el exconcursante de ‘GH VIP’ conoce muy bien a casi todos los colaboradores de ‘Sálvame’, y tiene muy claro en qué bando está cada uno en su conflicto con Rocío Carrasco, este jueves María Patiño le hacía una revelación después de que él mostrase sus sospechas de que Chelo García Cortés no se había posicionado de su parte.

“A Chelo no le gustas tú y es una cosa que está en su derecho, que te lo diga a la cara”, le ha dicho María Patiño a Antonio David ante la ambigüedad de su compañera Chelo. “No me lo puedo creer”, expresaba Antonio David Flores al enterarse. El exmarido de Rocío Carrasco se ha mostrado sorprendido al escuchar el comentario de María Patiño. “Yo no me esperaba eso de Chelo”, ha afirmado Antonio David Flores sorprendido.