Guerra sin cuartel

Sálvame: Makoke rompe su silencio tras su pelea con Kiko Matamoros en Sábado Deluxe

La expareja protagonizo un tenso enfrentamiento en directo por el que están recibiendo duras críticas. Por fin, la exmodelo se ha atrevido a dar la cara

Actualizado a

Makoke en Sálvame

Si bien su intención era mantener una relación cordial y adulta tras separarse el pasado verano, cada nueva intervención televisiva en la que se han enfrentado, ha acabado elevando el tono de sus reproches mutuos hasta un punto de no retorno. Este fin de semana, Kiko Matamoros y Makoke protagonizaban en 'Sábado Deluxe' un tensísimo y comentado desencuentro con crudos descalificativos y comentarios. Desde 'Sálvame' no solo han analizado y se han posicionado con uno de ellos, sino también han querido, con más o menos suerte, conocer cómo se sienten tras lo sucedido.

Relacionado con esta noticia

El reportero Sergi Ferré interceptaba este martes a la exmodelo que se mostraba esquiva a responder a cualquier pregunta relacionada con el choque televisado, con su exmarido y con su actual pareja, Cristina Pujol. Tampoco ha querido hablar acerca de la última información ofrecida por Rafa Mora, quien asegura que Makoke y Tony Spina habrían dado un paso adelante en su relación especial.

Con ganas de pasar página sobre lo sucedido el sábado, la exconcursante de GH VIP confesaba sentirse "triste" y "muy arrepentida". Kiko Matamoros llegó a decir de ella que era "una cerda" y "un parásito", y ella acabó admitiendo haberle sido infiel. Por sus gestos, su semblante serio y sus pocas ganas de hablar, da la sensación de que la resaca de lo sucedido está siendo especialmente dura para Makoke quien ha reconocido no estar "orgullosa" de su intervención.

Más Sobre...

Makoke Kiko Matamoros Sálvame Sábado Deluxe Peleas famosos Separaciones Divorcios famosos Exmarido

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?