Desde que Cristina Pujol apareció en la vida de Kiko Matamoros, la relación con su compañera de 'Sálvame', Carlota Corredera, no ha estado pasando por su mejor momento. El colaborador y la presentadora siempre han gozado de una gran complicidad, pero últimamente se estaban produciendo algunos roces serios entre ellos. Kiko ha manifestado abiertamente que el programa se está empleando con dureza tanto con él como con su novia y es una situación cuya tensión parece escalar cada día que intervienen en plató. Carlota no ha dudado en transmitirle también las actitudes que no le parecen bien respecto al equipo del programa, tanto en plató como el que se desplaza para cubrir los actos públicos en los que Matamoros ha aparecido con Cristina.

Artículo relacionado

El dicho apunta que los mensajes importantes, como el aprecio, hay que decirlo "con flores". Intentando relajar el ambiente con él, la conductora de Telecinco no dudó en pedirle un ramo, pero no de cualquier tipo, sino de peonías. Se trata de una de las preferidas de Carlota, pero también de una especie muy difícil de conseguir pues suelen cultivarse fuera de nuestras fronteras.

Pero esto no ha sido un impedimento para el encargado del Club del Espectador y hoy ha dado a Carlota una de las sorpresas más bonitas y coloridas que ha tenido desde que presenta 'Sálvame'. El equipo descubría ante los ojos de Corredera un enorme y precioso ramo de peonías. Emocionada, agradecía el detallazo que había tenido con ella y reconocía el esfuerzo de su compañero por conseguir las flores. Si bien tienen muchos asuntos que aclarar, este regalo en forma de ramo es la mejor manera para empezar a arreglarlo.