¡Qué alegría!

Sálvame: Jorge Javier vuelve a ponerse al frente del programa tras su baja por enfermedad

El presentador, tras haber estado ausente durante un mes por su baja, ha vuelto al que es su plató…

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez

Ha sido una de las vueltas más emocionantes. Jorge Javier, tras su gran aparición al frente de la primera gala de ‘Supervivientes’, también ha retomado su puesto en ‘Sálvame’. El presentador ha reaparecido en el que es su plató para ponerse al frente del programa. ¡Por fin! El dueño del cortijo vuelve a casa y no podemos estar más contentos…

Relacionado con esta noticia

La espera se nos ha hecho muy larga. Jorge Javier nos daba el susto de nuestras vidas tras haber tenido que ser ingresado e intervenido de urgencia. El presentador se recuperada de la mejor forma posible después de haber sufrido un ictus y volvía a casa para cuidarse y descansar. Un mes de baja después, Jorge Javier ha vuelto por todo lo alto. ¡Qué alegría!

El presentador reaparecía en ‘Sálvame’ en forma de holograma con motivo de la celebración del décimo aniversario. Jorge Javier no acudía al plató, pues la gran fiesta se ha pospuesto hasta la próxima temporada, pero sí quería mandar un mensaje de agradecimiento después de diez años en directo.

Ahora, Jorge Javier ha pisado, de nuevo, su plató. El presentador, muy contento y relajado, volvía a ponerse al frente del cortijo para gran alegría de todos. Sin duda, todo está ya en muy buen camino. La recuperación ha ido de la mejor forma posible.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?