Si eso sucede, le pide "cobrar"

Sálvame: Jorge Javier Vázquez le hace una inesperada advertencia a Belén Esteban sobre su boda

El presentador de Telecinco ha puesto en un buen atolladero a su amiga a propósito de su próxima boda, el 22 de junio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Siempre que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban coinciden en un plató, el primero consigue sonsacarle nueva información sobre su esperadísima boda. Sí, suelen ser 'descartados' para asistir como invitados, pero incluso esos detalles son valiosos y noticiables. Aunque si este miércoles ha llamado un asunto la atención ha sido la actitud sospechosa que ha generado en la tertuliana al hacerle una pregunta espinosa.

Después de confirmar que no asistirán ni Antonio Tejado ni María del Monte, aunque le cae "muy bien", Belén Esteban se ha enfrentado a una cuestión con la que ha tenido incluso que tragar saliva. "¿Va a ir Isabel Pantoja?", le soltaba a bocajarro el presentador. Pasaba entonces un ejército de ángeles. El silencio incómodo entre la pregunta y la respuesta de la tertuliana se hacía eterno. Finalmente, ella le respondía "No", pero no ha podido reprimir una 'sonrisilla' que a Jorge Javier le ha hecho sospechar. ¿Nos encontraremos por sorpresa a la tonadillera pidiendo un 'que se besen' a los recién casados el próximo 22 de junio?

Relacionado con esta noticia

Viendo que la respuesta de su amiga no era concluyente, Jorge ha continuado incomodándola en broma. Y con mucha guasa, le ha hecho una advertencia que ha arrancado una sonora carcajada a la princesa del pueblo. "Si Isabel Pantoja va a tu boda, yo tengo que ir cobrando", seguía el presentador presionando. Y es que él lo tiene claro: su encuentro con la tonadillera acabaría eclipsando a la mismísima Belén vestida de novia y ya convertida en mujer de Miguel Marcos. "Es que va a ser la foto más solicitada", continuaba en tono jocoso.

Por lo pronto, ambos ya han llegado a un acuerdo de que el conductor de 'Sálvame' cantará en su boda. Ahora solo hace falta saber si acabará cantando a dúo con la Pantoja. ¿Y qué canción?

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?