Sudores fríos y bocas secas es lo que ha habido en la tarde de alta tensión que se ha vivido este martes en 'Sálvame'. El programa ha vuelto a abordar la gravísima traición de Gustavo González a su amiga y compañera Gema López, y que María Lapiedra destapó durante la esclarecedora prueba del polígrafo a la que sometió en exclusiva para Lecturas. Los colaboradores han vuelto a acorralar al periodista, que se ha negado a reconocer su responsabilidad en dejar expuesta la vida de la tertuliana, quien siempre se ha caracterizado por el celo y la discreción con la que lleva su vida personal.

Si bien, hace unas semanas saltaba la noticia de que Gema estaría ilusionada con un compañero de Telecinco, tal como publicaba la revista ¡Qué Me Dices!, las respuesta del polígrafo de María al respecto de este tema y de la separación de la periodista han propiciado que se estreche el cerco sobre esa posibilidad. 'Sálvame' ha aprovechado los datos ofrecidos por la exestríper que dejaría las opciones en un número tan reducido como dos este mismo martes.

Artículo recomendado

Sálvame: Gema López y Gustavo González, cara a cara, después de su traición

Gema Lopez 05

La tensión se podía cortar con un cuchillo y ha conseguido que el equipo del espacio de Telecinco 'descansara' un poco de la preocupante noticia con la que arrancaban la tarde: la operación de urgencia de Jorge Javier Vázquez.

Ha sido Rafa Mora el que lanzaba un órdago y afirmaba que el compañero con el que se relacionaría Gema, que no se encontraba presente, estaba en ese preciso momento en plató y participando del debate. Sus palabras producían un tsunami de emociones encontradas y, sobre todo, sospechas. ¿De quién se trataría? Con cara de circunstancias se encontraban el propio extronista, Gustavo, Kiko Hernández, Antonio Montero y Diego Arrabal.

Cabe recordar que, después de esta controversia, la periodista ya había compartido espacio de trabajo con Rafa, Gustavo y Kiko H. a lo largo de estos días, quedando, supuestamente, las opciones reducidas a los otros dos periodistas. ¿Quedarían entonces los asuntos del corazón de Gema López entre Antonio Montero y Diego Arrabal? Ambos lo han negado...