Exnovio de Yola Berrocal

Sálvame: Cristina, novia de Matamoros, tuvo un tonteo con Yago Hermida (GH 12)

El programa donde colabora Kiko sigue indagando en los detalles más jugosos de la vida de Cristina Pujol, su nueva pareja, y ha encontrado una sorprendente conexión

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

'Sálvame' sigue indagando sobre Cristina Pujol, la mujer que le ha devuelto la ilusión a Kiko Matamoros. Y, buceando en su vida, ha encontrado detalles jugosos y, sobre todo, sorprendentes conexiones. ¿Quién se podía imaginar que uno de los hombres que han pasado por su vida la conectaría a Yola Berrocal? Se trata de Yago Hermida, con quien la audiencia está familiarizada gracias a 'GH 12'.

Tal como ha corroborado el modelo y empresario, habría tenido un tonteo intenso y subido de tono con la actual pareja del colaborador del programa. Yago que tuvo una relación estable con Yola, con quien se había incluso planteado formar una familia, ha explicado cómo es Cristina en las distancias cortas y cuáles fueron los componentes del contacto que mantuvieron.

Relacionado con esta noticia

"Ella me habló por redes sociales y estuvimos hablando durante ese verano. Empezamos a hablar y después nos dimos el teléfono. Me mandaba vídeos también, diciéndome cosas bonitas", revela el guapo ex 'Gran Hermano'.

Durante las largas conversaciones que disfrutaron, Cristina le contó que, por aquel entonces, "trabajaba en El Corte Inglés, que estaba estudiando para la Nacional". La relación no cuajó porque la novia de Kiko "quería que yo fuera a Albacete, pero sinceramente paso de ir a Albacete. Y después se enfadó".

Si ha habido un detalle del carácter de Cristina que ha destacado Yago ha sido su actitud "supercelosa". "De las mujeres más celosas que he visto en mi vida", subraya. "Me mandaba un mensaje a las siete, y a las ocho tenía como cincuenta Whatsapps de ella diciendo: “Pero, ¿dónde estás? ¿dónde te has metido? Pero tú, ¿de qué vas?". Es una chica supercelosa y posesiva".

En más de una ocasión, le sugirió al 'ex' de Yola que no era la única persona famosa con la que se escribía. "Me decía: “Es increíble, todos los chicos de la teme me escriben y tú no me haces caso”, y me mandaba las conversaciones de esos chicos de la tele", ha contado finalmente.

Yola Berrocal y Yago Hermida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?