¡En ‘Sálvame’ están hoy de cumpleaños! Chelo García-Cortés es la protagonista de la tarde en el programa de Telecinco porque hoy cumple 69 años y lo hace trabajando. La colaboradora ha recibido todo el cariño de sus compañeros en plató. Carlota Corredera y el resto de sus compañeros no han dudado en felicitar a Chelo en cuanto ha comenzado el programa. Ella se ha sentido de lo más agradecida ante este gesto y se lo ha devuelto diciéndoles que “el mejor regalo que tenemos en estos tiempos que vivimos es tener salud y compartirlo con compañeros y amigos como vosotros”. Un gesto ante el que sus compañeros han aplaudido.

Artículo relacionado

Pero no ha sido lo único que Chelo García-Cortés ha dicho haciendo referencia a su cumpleaños. En días tan señalados en el calendario es normal que haya instantes de lo más emocionantes, y en su caso no ha sido menos. La colaboradora ha tenido un recuerdo muy especial en el día de hoy para las personas que ya no están a su lado. “Me acuerdo de los que no están, pero como hace tanto que no están he decidido no ponerme hoy triste y estoy feliz de compartir este día con vosotros”, ha afirmado intentando disfrutar al máximo de la jornada.

Chelo García Cortés

Sobre si ha recibido algún regalo de cumpleaños, Chelo García-Cortés ha dicho que por ahora no. La razón no es otra que ha tenido que salir de casa muy temprano para ir a trabajar. Pero esto no le importa en absoluto porque está convencida de que “seguro que este fin de semana tengo”. Así que la celebración junto a su mujer Marta Roca tendrá que esperar, pero lejos de pesarle el hecho de tener que celebrar su cumpleaños trabajando, Chelo está encantada con estar en plató junto a sus compañeros.