A un día de la nueva expulsión, los concursantes de 'GH VIP 7'ha recibido una visita en la casa, la de Carlota Corredera.La presentadora de ‘Sálvame’ se desplazó hasta Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados. En el momento en el que se ha despedido del adivino Joao hemos vivido un momento de tensión entre ambos que ha acabado provocando las risas en el plató de ‘Sálvame’, donde lo estaban emitiendo en directo.

Artículo relacionado

“¿Te puedo dar un beso?”, le preguntó el Maestro Joao antes de despedirse a la presentadora, que permanecía a su lado con el gesto serio. Y Carlota, que en esta ocasión iba a casa como presentadora de 'Sálvame’, le respondió tajante. “Aquí no”, dijo. Joao se quedó helado y buscó una explicación. “¿Estás enfadado conmigo?”, no puedo reprimirse. No se besaron y esto dejó totalmente descolocado al adivino.

Maestro Joao y Carlota Corredera

¿Por qué? Jorge Javier Vázquez tiene la respuesta: ”Besarla sí que podía. Lo que pasa que Carlota ha visto las lágrimas del otro y ha dicho: ‘sí, hombre, me va a dejar a mí los churretes en la cara’.

"A su lado, Margaret Thatcher era Bambi. Yo soy Joao y me cago”, confesó entre bromas Jorge Javier. A los segundos, le entrega un ataque de risa que casi no era capaz de articular palabra y que contagió el resto de plató.