Se abre en canal

'Sálvame': Carla Vigo hace su confesión más íntima y cuenta cómo le va en el amor

La sobrina de la reina Letizia ha hablado para 'Sálvame' sobre el estado de su corazón.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Carla Vigo, la sobrina de la reina letizia

2 / 7

carla vigo ortiz 7

3 / 7

Carla Vigo

4 / 7

carla vigo ortiz 6

5 / 7

carla vigo ortiz 8

6 / 7

Carla Vigo

Aunque ahora sea más fácil que nunca encontrar pareja con la irrupción de las apps de ligoteo, lo cierto es que también lo hace muy complicado es tanta la ‘oferta’ que conseguir una pareja estable no es nada sencillo. Y eso mismo que ocurre a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se ha quemado en Sálvame de lo mal que le va en el amor.

Relacionado con esta noticia

Carla, que estudia arte dramático y baile, sueña, algún día, con ser artista. Y ‘Supervivientes’ podría ser un buen trampolín para lograrlo, como ha dejado claro a través de sus redes sociales. “Sí me da, así, la vena loca... Si acaso 'Supervivientes", contó en sus stories de Instagram.

No tiene reparos en abrirse en canal en las redes sociales, como lo ha demostrado cuando ha hablado con tanto cariño de su madre fallecida, Erika Ortiz, la hermana de la reina Letizia, ni fuera de ellas, como lo han demostrado hoy en ‘Sálvame’.

Ella, que es una mujer que lucha por sus sueños, se lamenta de su mala suerte en el amor. "No tengo novio ni nada de eso porque me sale siempre mal", ha contado en el programa de Telecinco.

Muy activa en redes sociales, allí se muestra que es una chica risueña, intelectualmente inquieta, llena de vitalidad, y comprometida con el feminismo y movimientos como el LGTBI. Una joven adulta que ha integrado valores nobles que, seguro, llenan de orgullo a su tía, y de los que estaría muy orgullosa su madre. Eso sí, esperamos que el día que encuentre el amor también los lo cuente en sus stories de Instagram y nos deletite con fotos románticas.

Más Sobre...

Sálvame Carla Vigo Ortiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?