"Impresentable"

'Sálvame': Belén Rodríguez desata el enfado de la audiencia por su actitud de diva

"Prepotente", "impresentable" y "amargada" son algunos de los insultos que se ha llevado la colaboradora durante el programa, aunque parece no afectarle

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Captura de pantalla 2019-09-06 a las 12.46.15

2 / 7

belen rodriguez 2

3 / 7

Captura de pantalla 2019-09-06 a las 12.38.14

4 / 7

Belén rodríguez

5 / 7

Captura de pantalla 2019-09-06 a las 12.46.28

6 / 7

Captura de pantalla 2019-09-06 a las 12.38.08

La audiencia de ‘Sálvame’ se ha puesto en contra de Belén Rodríguez. A modo de broma, la colaboradora confesó que cuando iba a un conocido restaurante de la capital siempre le gustaba sentarse en la misma mesa y que cuando no había pedía que las personas que estuvieran ocupando su lugar favorito se levantaran. Al escucharlo, la audiencia ha estallado, pero Belén les ha dado un zasca épico.

Relacionado con esta noticia

“Prepotente”, “impresentable” y “amargada” son algunos de los insultos que se ha llevado la colaboradora durante el programa, aunque parece no afectarle. “Lo que piense la gente en general le importa una mierda”, confesó. Desde que entró en ‘GH’, se toma la vida de otra manera. “Lo pasé muy mal con las opiniones de la gente cuando ‘GH’ y demás y decidí vacunarme. Entonces a mí no me importa nada lo que puedan pensar de mí. A mí solo me importa lo que piense la gente que me quiere”, remató.

Eso sí, explicó que se la había malinterpretado y que la audiencia no había sido capaz de entenderla y que había parte de “verdad” y otra de “mentira”. "Llevo yendo al restaurante 14 años, soy cliente habitual. No se me puede tachar de clasista ni de que por famosa me dan la mesa. El dueño es muy amigo mío. Yo le llamo antes de ir y le pregunto si tienen mesa porque si no no como en otra". Y se excusó. “Es broma que yo levante a la gente de ningún sitio y pensaba que la gente tendría sentido del humor”.

Más Sobre...

Sálvame Belén Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?