Gesto lleno de cariño

Sálvame: El apoyo espontáneo de Terelu a Paz Padilla en su momento más difícil

La colaboradora ha acabado entrando en directo para aclarar las diferencias con Kiko Hernández y ha aprovechado para mostrar su preocupación por la presentadora y su marido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Portada 3515 Terelu Campos

2 / 7

Terelu Campos en Sálvame 05

3 / 7

Paz Padilla 06

4 / 7

Terelu Campos y Paz Padilla en Sálvame

5 / 7

Terelu Campos en Sálvame 04

6 / 7

Paz Padilla 05

Dos de las protagonistas de la portada de Lecturas este miércoles han protagonizado una emotiva conversación en directo. Kike Calleja ha hecho posible que Terelu Campos entrara en directo en 'Sálvame', y la colaboradora televisiva no ha dudado en tener un gesto cariñoso con la presentadora, quien vive su momento más delicado debido a la salud de su marido Juan Vidal.

Terelu, muy tranquila, se ha enfrentado a Kiko Hernández, que es el colaborador que se ha mostrado más duro con ella desde que dieron a conocer la intención de la mayor de las Campos de vender su espectacular dúplex por 1'4 millones de euros. Si bien, buena parte de la conversación que ha mantenido desde la puerta de su casa la ha copado la controversia que viene protagonizando con el tertuliano, que ha pedido expresamente que vuelva al programa. "Vuelve a 'Sálvame', que yo te voy a recibir con los brazos abiertos", afirmaba después de la conexión en directo. Pero la excolaboradora de 'Sálvame' ha tenido un gesto espontáneo hacia Paz, que emocionada, aunque con discreción, ha agradecido.

Relacionado con esta noticia

Tal como informa nuestra revista, la presentadora está muy preocupada desde que su marido haya estado ingresado en el hospital recientemente. El empresario ya está en casa recuperándose, pero según el círculo próximo al matrimonio, los resultados del examen médico al que se sometió no traían buenas noticias.

Terelu, que no sabía que Paz estaba al frente del programa este miércoles, expresaba su inquietud por la exclusiva de Lecturas y, de manera espontánea, decía a cámara: "No sé si sabéis algo o si debo decirlo públicamente o no, pero estoy preocupada por el marido de Paz...". Nada más decir eso, y en tono cariñoso, pero con emoción, Padilla intentaba calmarla: "No te preocupes, cariño, Terelu". La tertuliana, feliz y nerviosa de escucharla, le respondía: "No sabía que estabas esta tarde y te iba a llamar. Me ha llamado mi madre diciéndome que te había puesto un mensaje. Pero escucharte ahí es lo mejor".

De la actitud de Paz se desprende que quiere llevar este asunto delicado con discreción y tranquilidad, pero eso no le ha impedido mandarle también un mensaje cariñoso y valioso a su amiga. Contenta del paso tan importante que ha dado Terelu, quien se ha atrevido a posar en bañador después de 30 años y tras pasar por una doble mastectomía en octubre de 2018, ha manifestado: "Nos tenemos que aceptar y querer. La vida es un puzzle del que siempre te va a faltar una pieza y lo que tenemos que hacer es aceptarlo. Puede que no encajes en una 38, puede que no estés buenísima, pero tienes una vida maravillosa, una hija que te quiere y trabajo".

Terelu Campos y Paz Padilla en Sálvame

Más Sobre...

Terelu Campos Paz Padilla Sálvame Amigos famosos Enfermedades de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?