Sálvame: Anabel Pantoja y Gema López viven un rifirrafe por culpa de Isabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera y la colaboradora, pese a su cercanía, han vivido un momento de tensión por culpa de Isabel Pantoja

Actualizado a

Gema López Anabel Pantoja

Hasta ahora, Anabel Pantoja y Gema López se habían mostrado siempre muy cercanas y cómplices. Las dos colaboradoras más influencers de 'Sálvame' se apoyan mutuamente e incluso hacen de fotógrafas para sus respectivos instagram. Pero pese al buen rollo, hay un punto que distancia entre las compañeras. Anabel piensa que Gema no soporta a Isabel Pantoja y que siempre carga contra ella en cuanto tiene ocasión...

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja ha explotado contra su amiga Gema López. La sobrina de Isabel Pantoja da la cara por su tía siempre que puede -y eso que la cantante tampoco se lo está poniendo nada fácil-. La defensa de la colaboradora ha hecho que sean muchos de sus compañeros también exploten contra ella constantemente. Incluso aquellos que siempre se muestran muy cercanos a la propia Anabel.

Gema López no dudaba en poner a Pantoja en su sitio después de haber visto el enfrentamiento de la superviviente con Albert. Algo que molestaba mucho a Anabel. “Siempre contra mí tía”, le acusaba la sobrinísima. “Porque no sé qué tienes contra ella”. López desmentía las palabras de Anabel. “No es verdad”, aseguraba, indicando que siempre estaba con la misma cantinela.

Las colaboradoras no consiguen ponerse de acuerdo en lo relacionado con Pantoja, aunque López asegura que cuando ha hecho cosas que le han gustado sí lo ha dicho. ¿Se romperá su acercamiento por culpa de la final de Supervivientes? Esperemos que no. ¡Si se llevan a las mil maravilla!

Más Sobre...

Gema López Anabel Pantoja Sálvame Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?