Sálvame: Anabel Pantoja, entre lágrimas por los ataques a su primo Kiko

La colaboradora es tachada de machista por los argumentos que ha usado para defender a Kiko e Irene, y se le acaba volviendo en contra

Anabel Pantoja 02
1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

No han pasado ni veinticuatro horas del arranque de 'GH Dúo' y Anabel Pantoja no ha podido soportar la presión sobre sus primos Kiko Rivera e Irene Rosales, lo que ha hecho que brote su peor cara contra María Patiño y se le ha acabado volviendo en contra.

Desde 'Sálvame' han analizado al detalle los gestos y la actitud de todos y cada uno de los concursantes, entre ellos los del matrimonio. Si ha habido un momento que ha saltado la vista, ha sido en el que Kiko se encontraba con Sofía Suescun, ante la mirada controladora de Irene. Por si fuera poco, Kiko Hernández ha llamado "mueble" a su prima y cínico y falso al dj, y María Patiño le ha definido de una manera que no le ha gustado a la sobrina de Isabel Pantoja. "Kiko va de cantante cuando le conviene, pero en realidad es un personaje de la prensa rosa que a veces canta", ha sentenciado.

Artículo recomendado

¿Por qué llama Anabel Pantoja "embustera" a Irene Rosales?

¿Por qué llama Anabel Pantoja “embustera” a Irene Rosales?

Mientras que los colaboradores han afeado la actitud de Kiko e Irene, Anabel ha defendido que le "encanta esta niña por cómo cuida a mi primo". Entonces, María Patiño le ha reprochado su comentario, señalando que es "machista" y que confunde cuidar con controlar.

A la tertuliana no le ha sentado nada bien y le ha soltado a la presentadora, y a bocajarro: "Si a ti no te gusta que te cuestionen cómo presentadora a mí tampoco me gusta que me cuestionen mi opinión". Un 'zasca' tremendo con el que hacía referencia al mal momento que pasó el día anterior en su bronca contra Raquel Bollo.

María no ha querido entrar en confrontación con ella y ha abandonado el plató momentáneamente, dejando a Anabel arrepintiéndose de lo que acababa de decir. Las palabras no brotaban con fluidez y la sobrina de Isabel Pantoja se ha echado a llorar de pura impotencia. "Ha habido un malentendido y le pido disculpas a María", declaraba agolpadamente y entre lágrimas, "me he sentido mal e impotente porque no me estaba haciendo entender, y he dicho eso porque a mí me gusta que me cuiden".

Paz Padilla, al verla tan alterada en el primer debate de 'Sálvame' sobre 'GH Dúo', le ha dado un sincero consejo: "Deja el programa, porque queda todo el concurso por delante".

Loading...