Las declaraciones que han dado el pistoletazo de salida a 'En el nombre de Rocío' prometían hacer temblar la estabilidad del clan Mohedano y así ha sido. Mientras Rosa Benito tomaba la drástica decisión de abandonar Twitter temporalmente, este fin de semana ha sido uno de sus hijos quien no ha dudado en dar la cara públicamente por sus padres en televisión.

Aunque los hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano se han caracterizado siempre por mantenerse en un segundo plano, Salvador ha roto su silencio para dar respuesta a algunos de los temas más polémicos que se han abordado a lo largo del último año.

Este mismo domingo, Salvador ha participado por primera vez en televisión. El joven ha concedido unas declaraciones al programa 'Viva la vida' en las que ha reiterado sus: "Mis padres han estado siempre", puntualiza a la vez que reconoce que le produce mucho dolor ver como se habla de sus padres y sus tíos.

Artículo recomendado

Rosa Benito anuncia que abandona precipitadamente Twitter tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'

Rosa Benito anuncia que abandona precipitadamente Twitter tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'

Salvador ha contado como aquella noche en Chipiona en la que Rocío Carrasco conoció a Antonio David Flores él mismo alertó a su prima: "Le dijimos ‘ojo con Antonio David’. Se le avisó 1000 veces y ella como una mujer enamorada no hizo caso a nadie. Luego si te equivocas no eches la culpa a los que te han estado aconsejando. Ni todos somos tan malos ni otros tan buenos".