Nada más y nada menos que cinco millones de reproducciones tiene el vídeo que ha compartido Salma Hayek con motivo de su 56 cumpleaños y eso que apenas lleva unas horas colgado en Instagram. La popularidad de Salma es tal que es una mujer muy querida por sus compañeros de profesión.

Artículo recomendado

El mensaje de apoyo de Antonio Banderas a Salma Hayek tras contar su episodio con Weinstein

El mensaje de apoyo de Antonio Banderas a Salma Hayek tras contar su episodio con Weinstein

Amiga íntima de Penélope Cruz, lo es también de otras actrices como Melanie Griffith, Blake Lively o Zoe Saldaña, quienes no dudaron en felicitarla en los comentarios del vídeo. Durante la época en la que Melanie Griffith estuvo casada con Antonio Banderas y residían en Los Ángeles, el matrimonio, junto a Penélope Cruz, que entonces estaba con Tom Cruise, y Salma Hayek, formaban una gran familia hispano-norteamericana. Además, Salma fue de gran apoyo a Penélope cuando esta inició su carrera en Hollywood.

Hay que decir que a Salma los 56 años no le han sentado nada mal. En el vídeo podemos verla bailando en biquini y a bordo de una lancha rápida, por lo que parece estar todavía de vacaciones y disfrutarlas como se merece. "Feliz cumpleaños #56 para mi !!! 🎂", escribe la actriz. Casada con el empresario francés François-Henri Pinault, tiene una hija, Valentina, que este mes cumplirá quince años.

¿Quieres ver el sensual baile de Salma? Dale al play.