No es la primera vez que Cristina Porta saca a relucir la experiencia en realices que tienen muchos de los que han pasado por ‘Secret Story’. La periodista deportiva, sin duda, era una novata en este mundo al lado de pesos pesados como Adara o Sandra Pica pero ha logrado estar tres meses concursando. Todo un éxito que, al parecer, quiere repetir en breve. Miguel Frigenti desvelaba una conversación con su excompañera en la que habría confesado sus verdaderas intenciones…

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica, harta, destapa la estrategia de Cristina Porta con una pulla demoledora

'Secret Story': Sandra Pica, harta, destapa la estrategia de Cristina Porta con una pulla demoledora

Cristina Porta entraba en la casa de ‘Secret Story’ en una posición mucho más complicada que el resto de concursantes. La periodista era la menos conocida por el público aficionado a los realities y eso siempre pesa. Con todo, Porta se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición y ya ostenta el título de finalista. ¿Se hará con el maletín? Puntos, desde luego, tiene. Aunque ahora hemos podido saber que, además, piensa utilizar este trampolín para un futuro cercano.

"No sé qué dice de realities cuando a mí me dijo 'quiero ir a SV el año que viene’”, aseguraba Miguel Frigenti durante la última gala de ‘Secret Story’. Porta, según el colaborador, tendría las miras puestas en embarcarse camino a Honduras para repetir el éxito del reality. Claro que, si al final se lleva el maletín, esto estará un poco más complicado. ¿Cogerá el testigo de Sofía Suescun como doble ganadora?

Luca Onestini y Cristina Porta

Cristina Porta y Luca Onestini se han convertido en los primeros finalistas de 'Secret Story'

Telecinco