Massiel ha acabado rompiéndose en 'Sábado Deluxe' al hablar de las pérdidas que ha sufrido en los últimos meses, entre ellas la de su gran amigo y compañero de profesión Camilo Sesto.

"Se me va muriendo la gente que más he querido, y lo llevo muy mal", ha dicho la artista entre lágrimas. Massiel ha hablado largo y tendido del artista de Alcoy y se ha centrado en su faceta más personal y desconocida.

Artículo relacionado

"Camilo fue muy buen hijo, padre, un compositor y un artista magnífico... Una persona de las que no se conocía", ha revelado la cantante, que ha contado que a pesar de estar triunfando en España y América Camilo Sesto tomó la decisión de retirarse cuando nació su hijo. "Fue un hijo buscado y lo ha dado todo por ese hijo, espero que se lleve las cenizas y le haga el homenaje que él esperaba", ha dicho mandando un claro mensaje a Camilo Blanes.

Massiel en el Deluxe

La artista ha sido muy contundente en este tema y ha puesto luz sobre la relación polémica que Camilo Sesto mantuvo con su hijo durante buena parte de su vida, o eso se ha especulado siempre en el papel couché. "Camilo hizo todo lo que pudo por su hijo, lo dejó todo por su hijo y su hijo se fue", ha asegurado.

Massiel ha sorprendido asegurando que Sesto quiso dejarlo todo por Camilín: "Estaba forrado, Camilo solo quería estar con el hijo pero quizás el hijo ha crecido y no ha salido como él quería".