La noche ha empezado muy tensa en el plató de 'Sábado Deluxe', donde en la primera hora de programa se han vivido más de tres discusiones, a cada cual más fuerte, y de forma consecutiva. Maite Galdeano con Sofía Cristo, esta con Kiko Jiménez y, por último, Raquel Mosquera y Belén Rodríguez han sido protagonistas de momentos MUY tensos durante el programa, tanto que han acabado rompiendo a su presentadora.

Artículo relacionado

María Patiño sigue creciendo como presentadora y cada vez está más presente en las noches de los sábados de Telecinco, pero este último programa no le ha resultado nada fácil y así lo ha compartido, de forma muy generosa, con los espectadores.

Los insultos, reproches y gritos entre los colaboradores e invitados del programa han conseguido crear mucha tensión en la presentadora a la que continuamente interrumpían y no le permitían hacer su trabajo. María se veía incapaz de mediar en el debate y al final ha acabado estallando ante la cámara: "Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores”.