Lo 'pilla' Conchita

Sábado Deluxe: Kiko Jiménez reconoce que se acercó a Gloria Camila por su fama

El ex concursante de 'GH VIP 7' rompió su relación de cuatro años con la hija de José Ortega Cano el pasado mes de junio

Gloria Kiko portada casa

Actualizado a

Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega formaban una de las parejas más queridas y estables de Telecinco. Por eso su ruptura, que se hizo pública el pasado mes de junio, sorprendió a propios y extraños. Pero todo lo bueno se acaba, incluso el amor, y Kiko y Gloria pasaron de estar felices y contentos a tirarse los trastos a la cabeza.

Relacionado con esta noticia

Desde la separación en verano mucho se ha hablado de los motivos de la ruptura, sobre todo en voz de Kiko Jiménez ya que Gloria Camila decidió apartarse de la polémica y no declarar nada al respecto. Mentiras, infidelidades y deslealtad son algunas de las razones que, según ha revelado, el ex concursante de GH VIP 7 hicieron que su amor estallara por los aires.

Pero poco a poco todo va saliendo a la luz y si bien la versión de Kiko, que es el que habla, no se ha movido en ningún momento si van saliendo a la luz detalles más íntimos de su relación con Gloria Camila, los últimos durante el polígrafo del Sábado Deluxe.

Kiko Jiménez

Kiko se ha sometido al polígrafo de Conchita y ha reconocido que se acercó a Gloria porque le llamó "la atención su fama". "¿Te hubieras fijado en Gloria si fuese una persona anónima?", a lo que él ha respondido contundente: "no".

Kiko ha reconocido que le picaba la curiosidad su popularidad y la familia a la que pertenecía pero que tras un verano juntos se enganchó y enamoró de la hija de Ortega Cano.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Gloria Camila Sábado Deluxe Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?