Insultos y llantos

Sábado Deluxe: La gran bronca entre la madre de Antonio Tejado y una amiga de Candela

María José y Patricia han protagonizado una pelea a gritos en los pasillos de Telecinco, pocos minutos antes de entrar en directo a Sábado Deluxe

Antonio Tejado Candela Acevedo Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

Antonio Tejado y Candela. Antonio Tejado y Candela, una relación tensa

2 / 8

pelea a gritos. La madre de Antonio y la amiga de Candela

3 / 8

llantos en los camerinos. Llantos en los camerinos

4 / 8

Antonio-Tejado-Candela-Acevedo-GH-DUO1. Antonio Tejado y sus peores comentarios

5 / 8

Sandoval defiende a Tejado

6 / 8

Un 'malentendido'

7 / 8

Tejado. Candela conoce el secreto de Tejado

Más Sobre...

GH DÚO Sábado Deluxe

Ya sabemos cómo de intensos pueden llegar a ser los debates de Gran Hermano. Y más, cuando las discusiones se producen entre antiguas parejas, situaciones que se están dando más que nunca en el formato 'DÚO', que pone a prueba no solo a los concursantes, sino también a sus defensores, que conocen de cerca las vivencias de sus defendidos. Eso mismo es lo que les ha sucedido este sábado a María José, la madre de Antonio Tejado, y Patricia, una amiga de Candela.

Y es que las rencillas entre la expareja ha llevado a sus defensoras a protagonizar una bronca de las feas minutos antes de entrar en el plató de 'Sábado Deluxe'. Y aunque a ninguna se le notaba en la cara, ya se han encargado los colaboradores de chivarle a Jorge Javier los gritos que se han pegado en medio del pasillo. Tanto la madre de Tejado como la amiga de Candela negaban que nada hubiera tenido el calibre que se le atribuía a la pelea en principio, pero conforme ha avanzado la cosa, han terminado admitiendo que se han insultado y que ambas han terminado llorando por lo sucedido.

Relacionado con esta noticia

"Se habla sobre el comportamiento de Antonio en la casa y a María José no le ha gustado, claro", intentaba mediar Anabel Pantoja, por poner algo de luz a las medias palabras que nadie se atrevía a decir. Algunos de los colabordores añadían que, además, Patricia habría llamado "hija de puta" a la madre del sevillano. Una acusación demasiado grave que ha quedado en el aire (solo había que verle la cara a Jorge Javier) y que la amiga de Candela ha negado tajantemente. Sin embargo, muchos colaboradores, como Lydia Lozano o Belén Ro, han asegurado haber oído los gritos y ese insulto con claridad.

Pero tenía que venir Belén Esteban "a decir las cosas claras". Y es que la de San Blas tenía más que claro lo que había pasado y no se iba a cortar en contarlo. "Patricia le ha dicho "tu hijo es un maltratador" a la madre de Tejado", explicaba Belén sobre la pelea. Un comentario que habría hecho saltar las lágrimas a la madre de Antonio, y por el que Victor Sandoval entraba enfadado en plató para defender a Tejado: "Patricia decía que él le hace maltrato psicológico a ella en la casa, y no se le puede tratar a Sntonio como lo hace esta chica. Juega sucio, ya se conocen, han sido pareja 3 años".

Relacionado con esta noticia

El plató se había convertido, como siempre, en un ir y venir de gritos en el que ninguna de las dos implicadas quería participar. Cuando ha sido su turno para hablar, ambas han calificado de "malentendido" lo que ha sucedido y han querido zanjar el asunto. Una postura que ha sonado más a aquello de 'lavar los trapos sucios en casa' que a otra cosa. "O yo no me he sabido explicar o se me ha malentendido", decía Patricia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?