Dinio García se ha sentado en Sábado Deluxe tras su paso por la casa de 'GH VIP 7' para someterse al polígrafo de Conchita, el cubano ha hecho un repaso de su vida mediática y, de forma inevitable, el nombre de Marujita Díaz ha salido durante la entrevista.

Artículo relacionado

Dinio y Marujita estuvieron juntos durante 3 años, una relación que atrajo portadas y páginas enteras en las revistas del corazón y que dio al cubano un enorme protagonismo mediático. Algo que el concursante de GH VIP 7 siempre agradecerá a la que fue su novia, que falleció en 2015.

"Sigo respetando y queriendo a Marujita, gracias a ella tengo todo esto", ha dicho Dinio muy serio en un momento de su entrevista en el programa del sábado noche en Telecinco.

Pero hay más, y es que Dinio ha confesado muy sincero: "En su momento me porté muy mal con ella y me arrepiento".

dinio garcía jorge javier

Dino García ha recordado muy triste el funeral de la artista: "estábamos ocho personas por petición de la familia, pero mi obligación era ir y estar con ella", ha contado, y ha añadido: "Fue muy triste".

Dinio, que al empezar la relación acabó instándose en España, y Marujita Díaz se lo pasaron "muy bien" juntos a pesar de sus 40 años de diferencia de edad: "era muy divertida", ha contado. Estuvieron juntos desde 1999, cuando se conocieron en La Habana, hasta el año 2002.