Un secreto a voces

Sábado Deluxe: Dinio García confiesa, al fin, qué se ha hecho en la cara

Era un secreto a voces pero al fin el cubano ha confesado que se ha retocado la cara y en qué han consistido esos retoques

Actualizado a

dinio garcia

En los días previos a su entrada en GH VIP ya saltó la noticia: ¿se ha retocado Dinio la cara? Saltaba a la vista que el cubano, cómo mínimo, se había sometido a algún tratamiento para rejuvener su rostro para entrar a Guadalix, pero no ha sido hasta ahora cuando ha contado de qué se trataba en realidad.

Relacionado con esta noticia

Dinio ha contado a Jorge Javier Vázquez que efectivamente se ha hecho sus "cositas" en el rostro, concretamente se ha dado "dos pinchazos", eso sí a cada lado de la frente.

"Me dieron dos pinchazos, dos a un lado de la frente y otros dos al otro lado", ha revelado el concursante de GH VIP 7, de 47 años. Una revelación ante la que Jorge Javier ha reaccionado con ironía: "Ah, a mí me han dado más pinchazos entonces".

Dinio

El colaborador está encantado con su nuevo aspecto y se toma con naturalidad los retoques que se ha hecho en la cara. No es la primera vez que Dinio se somete a algún tratamiento para luchar con los signos de la edad, en 2018 también se hizo un injerto capilar.

Más Sobre...

Dinio García Gran Hermano VIP 7 Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?