El nombre de Hugo Castejón va irremediablemente unido, muy a su pesar (o no), al de Miriam Saavedra. Aunque el economista se hizo conocido por su relación con Marta Sánchez en el último año volvió a saltar a la palestra por su romance con la peruana. Hugo fue, de hecho, el detonante de una de las muchas rupturas de la ganadora de 'GH VIP 6' con Carlos Lozano.

Artículo relacionado

Pues bien, Hugo ha sido invitado a 'Sábado Deluxe' donde ha hecho un balance de su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' y ha contado que ha vuelto a su trabajo de funcionario de economista del Estado. Todo ello sin querer mencionar a la que fue su pareja, Miriam, de la que ha dicho no querer hablar.

Pero lo ha acabado haciendo, y de forma inconsciente lo que demuestra que Castejón sigue teniendo muy presente a su ex aunque no quiera, y es que los sentimientos y el corazón siempre pueden más que la cabeza. "No tengo ningún contacto con Miriam, es pasado", ha dicho.

María Patiño Hugo Castejón

Así, durante un momento de la entrevista, Lydia Lozano le ha hecho una pregunta y él al responderle le ha llamado ¡Miriam! Sí, Miriam, y sin venir ni al pelo ni a cuento. El patinazo mental ha generado la risa general, ejem ejem, y Lydia Lozano directamente se ha vuelto loca queriendo matar al gusano.