Prepararse para las tardes de ‘Sálvame’ no es algo sencillo. Y menos cuando el programa se encuentra en plena revolución después de que Kiko Rivera concediese, en exclusiva para ‘Lecturas’, la entrevista que ha removido los cimientos de Cantora. Tras la intensidad que ha vivido Núria Marín al frente del programa, Carlota Corredera ha decidido ponerse las pilas antes de coger los mandos del espacio de las tardes de Telecinco. La presentadora ha iniciado una nueva rutina deportiva que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de instagram.

Artículo relacionado

Mente sana en cuerpo sano. Este es el mantra que acompaña a muchos tras el fin del verano. La llegada de septiembre y los buenos propósitos ha aterrizado también en ‘Sálvame’. Los integrantes del programa más comentado de Telecinco no van a quedarse de brazos cruzados y se han puesto las pilas. Empezando, claro, por Carlota Corredera. La presentadora, viendo lo que se avecina en los próximos días, ha optado por descargar tensiones con una nueva rutina deportiva.

Enfundada en sus nuevas zapatillas, la presentadora de ‘Sálvame’ se ha dado una buena caminata al aire libre para cargar pilas, oxigenarse y mover los músculos. La mejor forma, sin duda, de despejar la mente y prepararse para lo que se le viene encima. Los ánimos en el programa están a flor de piel después de que Kiko Rivera haya roto su silencio en exclusiva para ‘Lecturas’ después del reencuentro con su madre, Isabel Pantoja.