Fuertes rumores

Ruptura Laura Matamoros y Benji Aparicio, todas las pistas que dejaron

La pareja dejó entrever en sus redes sociales que ya no estaban juntos

Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

Laura y Benji 2. Una ruptura dolorosa

2 / 6

Ruptura Laura Matamoros y Benji Aparicio, todas las pistas que dejaron. Pistas en redes

3 / 6

laura matamoros benji aparicio. Un verano muy especial

4 / 6

Laura Matamoros y Benji Aparicio 02. Una Navidad sin Benji

5 / 6

Laura Matamoros y Benji Aparicio. No han borrado nada

Actualizado a

La vida de influencer de Laura Matamoros ha hecho que estemos permanentemente al día sobre su rutina. Una rutina en la que, desde hace algunas semanas, no le acompañaba el padre de su hijo, Benji Aparicio. La ganadora de GH VIP 4 se mostraba sola con su hijo, con sus amigas o con su familia, pero no había rastro del padre de su bebé.

Relacionado con esta noticia

La ruptura de la pareja ha dejado una serie de pistas en forma de fotos y de vacíos en estas. Es cierto que Laura suele ser cautelosa con lo que muestra en redes, por ejemplo, no saca a su madre o sus hermanas (aunque con Irene hizo una excepción) pero, mientras que veíamos cómo pasaba su tiempo con algunas buenas amigas, sin ir más lejos en Nochebuena antes de la gran cena familiar, no lo hacía con su chico, quien antaño sí le acompañaba en selfies y en stories.

Ni ella ni él han querido borrar sus fotos juntos ni los mensajes de amor que meses atrás se enviaban. Haciendo repaso, vemos las redes de Aparicio cuajadas de fotografías con Laura, con quien se volcó en su defensa y promoción mientras participaba en Supervivientes, y, en el caso de ella, hay que llegar hasta agosto para toparnos con una foto junto a él. Muchos pensaron que el motivo de esto no era otro que, sencillamente, él usa mucho menos las redes que ella, puesto que son su trabajo pero, quizás, tras esta marcada ausencia había mucho más que lamentar. Una crisis se cernía sobre ellos. Incompatibilidades que han terminado por dar al traste con su relación.

Lamentablemente, igual que el 2018 empezó muy bien para Laura, este nuevo año arranca teñido de amargura para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?