'Supervivientes 2022' ya ha comenzado su cuenta atrás y este domingo se ha confirmado desde el programa 'Viva la vida' que Rubén Sánchez pondrá rumbo a Honduras como el décimo concursante confirmado de esta edición que promete dar mucho qué hablar.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

A priori su nombre no resulta muy conocido para el gran público y es que su apellido VIP se limita a su actual relación sentimental con el periodista Enrique del Pozo. "Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando saltar del helicóptero", contaba Ruben sin poder ocultar su emoción y es que para este deportista de élite su participación en 'Supervivientes' es un sueño hecho realidad: "Estoy muy contento y agradecido, para mi es un sueño desde hace mucho tiempo. Soy una persona muy entregada", ha contado dejando entrever que dará todo de sí por ganar el concurso.

Enrique del Pozo y Rubén
Instagram @rubensanchezmontesinos

Rubén ha aprovechado su intervención en 'Viva la vida' para agradecer públicamente a Enrique del Pozo no solo su amor sino también su lucha para que él cumpliera su sueño: "Gracias a Enrique esto ha sido posible. Lo nuestro es una bonita historia de amor…", ha contado sin querer entrar en más detalles que seguro conoceremos durante su estancia en los Cayos Cochinos.

Kiko Matamoros, desde el plató, ha dado la bienvenida al que será su rival en la isla: "Rivales como Rubén van a ser difíciles de pelar. Espero que me pongan en un grupo distinto porque me va a hundir", bromeaba haciendo referencia a su espectacular estado físico.